Sergio «Checo» Pérez: Ganar el GP de México es un sueño que tengo desde niño

El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez se reunió con la prensa mexicana en una conferencia que se ha hecho tradición, previo al Gran Premio de México.

El tapatío señaló que a la fecha el mejor momento de su carrera es haber ganado el Gran Premio de Mónaco, además se refirió al día perfecto en Singapur, y a la complicación de la penalización con las dos horas de espera del resultado, que la final fue favorable para el piloto mexicano.

A la pregunta de, entre ganar en México, y ser sub-campeón del mundo, Pérez, qué preferiría, afirmó que, sin duda ganar en su país ya que es un sueño que tiene desde niño, ya que tener un sub-campeonato nunca ha sido su sueño.

Con la sencillez que lo caracteriza «Checo» afirmó que no se considera el deportista mexicano del momento, dijo que nunca le ha gustado compararse con ningun otro deportista, y mucho menos mexicano.

Este es el casco que usará Sergio Pérez en México

El mexicano dio a conocer el casco que usará en la carrera de este domingo, explicó como se involucra en el diseño, y la anticipación con la que se prepara, desde el inicio del año, para que pueda estar listo, y que puedan hacerse las miniaturas para la venta al público.

El casco que usará Sergio Pérez en el GP de México

Deja un comentario