Concluye entrega de apoyos alimentarios del programa “Vive Bien” en Poza Rica

  


 
Poza Rica, Ver. – Este martes el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio y la Presidenta del DIF Municipal, Diana Patricia Remes Oropeza, encabezó la última jornada de entregas de apoyos alimentarios, en continuidad a las estrategias del Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien” para beneficiar a quienes más lo necesitan. 


 
La última entrega, de cinco que se llevaron a cabo en distintas colonias, se realizó en la Pérgola del Parque Juárez, beneficiando a un total de 2,000 familias como el resultado de un buen manejo de los recursos por parte de la administración actual, así como los esfuerzos coordinados del Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, y el DIF Municipal.


 
“Con esta entrega, estamos siguiendo el ejemplo del licenciado Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los mexicanos, y el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador de Nuestro Estado, en canalizar la ayuda necesaria para la ciudadanía que más lo necesita”, destacó el alcalde en su intervención.


 
Finalmente, refrendando su compromiso de impulsar la educación y garantizar igualdad de oportunidades para las y los pozarricenses, el alcalde informó que recientemente entregó 200 tablets a alumnos de excelencia académica, pertenecientes a secundarias y bachilleres públicos. 
  

Deja un comentario