Israel Zamora se destapa como aspirante al gobierno de la CDMX

El senador Israel Zamora Guzmán, integrante de la Comisión de Gobernación, anunció sus intenciones de contender por la jefatura de gobierno en los próximos comicios de 2024, como candidato del Partido Verde.

En entrevista con Jaime Núñez, en Radiofórmula, aseguró que está preparado para dar la batalla para encabezar el gobierno capitalino, pues dijo, es necesario contar con un gobierno que vaya hasta la puerta de la casa de los ciudadanos para resolver sus necesidades.

En este sentido, explicó Zamora Guzmán, “hemos visitado más de 25 mil hogares en menos de un año y eso ha derivado en más de 96 mil gestiones que se han enviado a las autoridades correspondientes”. Además, cuenta con una exitosa red de microempresarios y emprendedores de la capital del país.

Dicha red llamada “iMPULSARTE” se realiza todos los lunes a las 7:00 de la mañana en el Senado de la República y tiene como objetivo crear redes de contactos y nuevos prospectos de clientes a través del Networking. Esta iniciativa, dijo, cuenta con el registro de mil 800 empresarios, en menos de 8 meses.

“Debemos fortalecer las alianzas, por lo que hay que dar el siguiente paso. Por ello los esfuerzos empresariales deben estar focalizados al crecimiento de los negocios de las personas, los cuales generan el 72 por ciento de los empleos en nuestro país”, señaló.

Israel Zamora agregó que la red de empresarios ha cruzado fronteras, pues además de ya haber estado en Chicago planteando el proyecto a autoridades de esa ciudad, la semana anterior acudió a Miami, Florida, para recibir un reconocimiento en la Feria Internacional de Comercio y Cultura, donde asistieron empresarios y funcionarios de más de 60 países, así como políticos locales y estatales, de Estados Unidos.

Deja un comentario