Raphael celebra 60 años de carrera, con su #Tour6.0 en México

Raphael, la leyenda, el mito, el icono pop de la modernidad celebra 60 años de carrera que lo han llevado a recorrer todo el mundo y presentarse en los escenarios más importantes frente a millones de fans.

El festejo llegará con su #Tour6.0 el 8 de octubre al Auditorio Nacional, el 13 al Auditorio Citibanamex y el 15 al Auditorio Telmex, para inmortalizar su legado en las principales ciudades de México.

La preventa Citibanamex para las tres fechas estará disponible el 18 y 19 de mayo y, un día después, iniciará la venta general en las taquillas de los inmuebles y a través de la red Ticketmaster.

Casi 80 discos a sus espaldas, 335 Discos de Oro, 50 Discos de Platino y por si eso fuera poco, Raphael es uno de los únicos cinco poseedores en el mundo del Disco de Uranio —el único entregado a un cantante de habla hispana— por ventas que superan los 50 millones de copias. Conocido en todo el mundo, aclamado por miles de fans generación tras generación, seis décadas de ser EL artista.

Tras triunfar con conciertos en Colombia, Ecuador, Uruguay y Chile con su gira RESinphónico, con la que ya visitó ciudades como Nueva York y Londres con sold outs en todas sus presentaciones, el astro de la canción continuará recorriendo Latinoamérica con su Tour 6.0 con el que visitará Perú, Argentina, República Dominicana y ahora… ¡México, con tres gloriosos espectáculos en las principales ciudades del país!

Raphael lanzó el álbum en vivo 6.0 En Concierto

Para calentar motores, Raphael lanzó el álbum en vivo 6.0 En Concierto disponible ya en plataformas digitales, que contiene los éxitos “Mi Gran Noche”, “Yo Soy Aquel”, “Yo Sigo Siendo Aquel”, “Estar Enamorado”, “Escándalo”, entre muchos otros, que sonarán en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara con el ansiado #Tour6.0.

Adquiere tus boletos en la preventa Citibanamex el 18 y 19 de mayo o, un día después a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los inmuebles.

Deja un comentario