El documental Los Tigres del Norte: Historias que contar llegará a Prime Video el 17 de junio 

Hoy, Prime Video anunció que el 17 de junio es la fecha de lanzamiento de Los Tigres del Norte: Historias que contar, un documental que ofrece a los fans una mirada íntima y nunca antes vista a uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical regional mexicana: Los Tigres del Norte. 

La película rompe las normas de un documental musical, mostrando el surgimiento de la banda desde sus humildes comienzos, su viaje como inmigrantes en California y su increíble ascenso hasta convertirse en uno de los grupos de música regional mexicana más importantes de México y Estados Unidos. La película es una historia de éxito, trabajo duro, resiliencia y del valor de la familia. 


“Estamos muy emocionados de poder compartir el esfuerzo de todo el equipo que contribuyó a contar parte de la historia de un grupo tan importante como Los Tigres del Norte. Ha sido un honor contar con la confianza del grupo y espero que su historia inspire a tanta gente como me ha inspirado a mí”, agregó el productor José Nacif. 

Los Tigres del Norte: Historias que contar, dirigida por Carlos Pérez Osorio (Las Crónicas del Taco, Las Tres Muertes de Marisela Escobedo) y producida por José Nacif Gobera (Gimme the Power, Todos Queremos a Alguien), es una producción de Filmadora y Prime Video, que llegará el 17 de junio exclusivamente a Prime Video a más de 240 países y territorios. 

Deja un comentario