Aguascalientes ya no será la caja chica del PAN: Mario Delgado

En conferencia de prensa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado aseguró que, en este proceso electoral, para Aguascalientes solo hay dos opciones: continuar por el camino de la corrupción o dar paso a un gobierno honesto.

Al respecto, advirtió que de ganar Acción Nacional la gubernatura, su dirigencia nacional y el gobierno estatal estarían consolidando “sus negocios sucios” en Aguascalientes, mediante un sistema de “saqueo y corrupción” escudados en las energías limpias y el cuidado del medio ambiente.

Dándole continuidad a proyectos fantasmas y llenos de irregularidades, como lo es el supuesto parque fotovoltaico que los panistas construyeron en el estado; que no funciona y no brinda energía, pero en el que sí se comprometió un gasto de 28 mil millones de pesos.

Por ello, el líder morenista pidió a las y los aguascalentenses emplear su voto de manera útil e inteligente para que haya un cambio verdadero en el estado y Aguascalientes deje de ser la caja chica del PAN.

«Vamos a dar la sorpresa aquí en Aguascalientes»: Mario Delgado

El próximo 5 de junio hay una oportunidad histórica para Aguascalientes de sacudirse estos gobiernos de corrupción y entrar en una etapa completamente diferente”: Mario Delgado.

Por último, señaló que Nora Ruvalcaba sigue creciendo en las encuestas, dado que la gente está cansada de tanta corrupción y ella, a lo largo de su trayectoria, ha demostrado que sí se puede trabajar y gobernar con honestidad, así como lo hace Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional.

“Vamos a dar la sorpresa aquí en Aguascalientes; con trabajo, disciplina y con una gran candidata, estamos saliendo adelante y vamos a ganar. Vamos muy bien en los demás estados, vamos arriba en las preferencias, están ganados, los tenemos en la bolsa y que el reto principal era Aguascalientes. Y hoy, les confirmo que vamos a ganar seis de seis gubernaturas”, finalizó Mario Delgado.

Deja un comentario