15 artistas pintarán un gran mural en el mercado Juárez

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que la próxima semana inicia los trabajos del “Gran Mural de los Mercados” que estará en el Mercado Juárez.

En un mensaje Sandra Cuevas dio a conocer que convocó a un grupo de 15 muralistas urbanos quienes han aceptado reunirse en los próximos días para definir lo que se va a plasmar en las paredes de este mercado que data de 1957.

“Todo tiene solución y vamos a rescatar este mural, vamos a contar la historia de los mercados públicos en todo el Mercado Juárez, el cual estará pintado por grandes artistas mexicanos”.

Te puede interesar: Inaugura Sandra Cuevas fachada remodelada del mercado Martínez de la Torre

Sandra Cuevas envió un mensaje a las vecinas y vecinos en el sentido de que “en Cuauhtémoc amamos el arte y en de tal suerte respetamos lo que ustedes decidan y pidan”.

Yo gobierno para ustedes, no gobierno para un partido político, y no gobierno para nadie más que no sea para tenerlos contentos a ustedes, enfatizó la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Anunció que a partir de la próxima semana iniciará este gran mural, el más grande de todos los mercados públicos de la Ciudad de México.

Deja un comentario