Inaugura Sandra Cuevas fachada remodelada del mercado Martínez de la Torre

Al inaugurar la fachada del Mercado Martínez de la Torre la alcaldesa Sandra Cuevas, expresó que con mucho amor y con mucho orgullo le apostó a invertirle a los mercados afirmó ante comerciantes del emblemático centro de abasto de la colonia Guerrero.

La Alcaldesa llamó a los locatarios a cuidarse entre si, puesto que “los políticos vamos y venimos, yo estoy de paso”, aunque aceptó que hay una deuda muy grande con estos mercados, que ya son patrimonio de la Ciudad de México.

Abrirán Centro de Educación Inicial para hijos de trabajadoras del mercado

La alcaldesa Sandra Cuevas anunció que el próximo 15 de junio será abierto el Centro de Educación Inicial, para los hijos de padres y madres trabajadoras.

Se recuperará el mural tapado del mercado Juárez

Añadió la alcaldes Cuevas, que se va a trabajar también con el mercado de La Lagunilla y los cuatro mercados de Tepito.

Sobre el tema del Mercado Juárez, aclaró que ya se tenía un proyecto, desde antes que fuera tapado el mural, por dos personas que ya no trabajan en la alcaldía, aunque ya se proyecta hacer un gran mural para reponer el que fue cubierto; en tanto que la intervención al mercado San Cosme ocurrirá hasta que sea entregado por el gobierno de la Ciudad de México en óptimas condiciones.

Deja un comentario