Alcaldía Iztacalco realiza acciones para erradicar la venta de bebidas alcohólicas en vía pública

En cumplimiento al acuerdo realizado en la Cámara de Diputados de la Ciudad de México, denominado «No alcohol en la vía pública», la Alcaldía Iztacalco lleva acabo operativo para erradicar la venta y consumo de bebidas embriagantes.

A partir de las 19:40 hrs de este 5 de marzo se dio inicio a un operativo en las inmediaciones de la Alcaldía, para detectar puestos en vía pública con giro de bebidas alcohólicas.

En este operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA); elementos de la Dirección General y Programas de Alcaldías y Reordenamiento en la vía pública, el área de Verificaciones; seguridad ciudadana y diversos elementos de la Policía Auxiliar y Metropolitana.

Los puntos en los que se verificó la existencia de venta de alcohol, corresponden a zonas cercanas a la sede de la Alcaldía.

Abarcando avenidas tales como Oriente 110, Oriente 116 en la colonia Gabriel Ramos Millán, así como Canal de Apatlaco de la colnia del mismo nombre y del Campamento 2 de Octubre.

En esta acción de gobierno, misma que concluyó a las 23 horas 30 minutos del día señalado, se verificaron 11 chelerías, retirando dos de la vía pública y suspendiendo una en local establecido.

Cabe señalar que se continuarán realizando este tipo de operativos para garantizar la seguridad de nuestras vecinas y vecinos.

Deja un comentario