La obra beneficiará a más de 100 mil automovilistas, en su mayoría de carga pesada, y mejora la conectividad en la zona metropolitana.
El Gobierno de San Nicolás entregó oficialmente un nuevo tramo rehabilitado de la avenida López Mateos, una de las más transitadas del municipio, como parte de su compromiso con la mejora de la infraestructura urbana.
El alcalde Daniel Carrillo Martínez encabezó la apertura completa del cruce que va de Avenida Casa Blanca a Avenida Fundidores, el cual ya está habilitado al 100 por ciento para la circulación.
130 millones en inversión y beneficios para 100 mil automovilistas
La rehabilitación con concreto hidráulico tuvo una inversión de 130 millones de pesos, abarcando desde los límites con Apodaca hasta Avenida Conductores.
Esta modernización impactará directamente a más de 100 mil automovilistas diarios, entre los que se estima que más del 70% son vehículos de carga pesada.
“El corredor ya está completamente abierto. Seguiremos trabajando en detalles como la señalética, pero las vueltas a la izquierda en Fundidores y Casa Blanca ya están habilitadas, lo que mejora notablemente la movilidad para vecinos y transporte industrial”.
Daniel Carrillo Martínez
Más vialidades en rehabilitación
Además de López Mateos, el gobierno nicolaíta avanza en la modernización de otras vialidades estratégicas como República Mexicana, Vía a Matamoros, Santo Domingo y Nogalar, con trabajos que se realizan día y noche.
Carrillo Martínez también reiteró que el último tramo pendiente de López Mateos se concluirá este mismo año, consolidando así un eje vial de gran importancia para la zona metropolitana.



