Tlalpan: Visita Alfa González a afectados por inundaciones en Parres El Guarda



La alcaldesa de Tlalpan Alfa González realizó un recorrido por las calles afectadas en el pueblo de Parres El Guarda donde esta semana se han registrado inundaciones qué han afectado a más de 20 familias.

Hizo un llamado urgente al Jefe de Gobierno Martí Batres para resolver la problemática de inundaciones en el pueblo de Parres El Guarda donde constantemente inundaciones han afectando a más de 20 familias tlalpenses.



Lamentó que el director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) no haya dado respuesta ante las continuas denuncias de las y los vecinos, por lo que solicito una atención real e inmediata por parte del Gobierno de la Ciudad de México.



González Magallanes, destacó que a lo largo de su administración se han realizado diversos trabajos, sin embargo se requieren mayores esfuerzos para resolver esta problemática qué se encuentra desde la carretera hasta el pueblo de Parres El Guarda y que a pesar de que los vecinos han colocado barreras antinundaciones las afectaciones continúan.



Finalmente invitó a todos los que andan haciendo campaña y promocionándose en Tlalpan a venir y conocer realmente las necesidades de sus habitantes.



Deja un comentario