Explota en Cholula pipa que transportaba combustoleo

La madrugada de este sábado ocurrió una fuerte explosión en Periférico, esquina con bulevar Forjadores, Col. Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula Puebla.

El gobernador del estado,Sergio Salomón Céspedes, dio a conocer que se trató de la volcadura de una pipa con dos contenedores de 30 mil litros que transportaba combustoleo, aclaró que no hay población en riesgo.

Al lugar del incidente acudieron elementos de Protección Civil del Estado, Policía Estatal Bomberos y Protección Civil de los municipios de San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Puebla.


El mandatario señaló que la volcadura y el incendio ocurrieron debajo del puente, y que al momento, el fuego ya está controlado, se reporta además una persona fallecida, que se presume era el chófer de la pipa.

Céspedes Peregrina puntualizó, que una vez eliminados los riesgos, se hará una evaluación e inspección del puente por parte del personal de protección civil.

En este momento el periférico esta cerrado en ambos sentidos.

Deja un comentario