Firman Angélica Moya y SUTEYM Naucalpan convenio 2022



Acompañada por directores, integrantes del Cuerpo Edilicio y diputados locales, Moya Marín señaló que “hoy el tema que nos ocupa es caminar juntos para lograr el mejor de los objetivos y la mejor de nuestras causas que es Naucalpan y bordar con hilo de oro una historia diferente para este gran municipio”.



La firma del convenio de sueldos y prestaciones se llevó a cabo en el marco del Día del Trabajador Sindicalizado, contempla un incremento del 8% directo al salario de la clase trabajadora retroactivo al mes de enero y demuestra la buena relación laboral que existe entre el gobierno municipal y la sección Naucalpan del SUTEyM.



Por su parte, el secretario general de esta sección sindical, Tomás Palomares Parra, reconoció el esfuerzo de la presidenta municipal Angélica Moya Marín para garantizar las prestaciones y brindar tranquilidad económica a las familias ‘suteymistas’.



“Se ha logrado alcanzar un objetivo importante porque es la muestra del trabajo solidario y responsable de esta dirigencia y de la presidenta municipal, que aun cuando tomó las riendas de este municipio completamente estrangulado por la enorme deuda que encontró, ha hecho todo lo posible financieramente para llevar a cabo esta firma”, expuso.



Sobre el Convenio 2022, Palomares Parra refirió que esta firma es el reconocimiento jurídico y formal de sus prestaciones, las actuales y las que se les adeuda.

Agregó que ninguna cláusula fue desaparecida y que próximamente llevarán este documento a las diferentes dependencias para explicar su contenido de manera directa como un ejercicio de transparencia.

Deja un comentario