“Desde antes de ser Gobernador, Esteban ya gestionaba recursos para Durango”: diputado federal

Gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal.

Durango recibirá un presupuesto histórico y recursos adicionales, gracias a las gestiones que realizó Esteban Villegas Villarreal con el Gobierno Federal, incluso antes de su toma de protesta como Gobernador, reconoció el diputado federal Omar Castañeda González, quien, junto con legisladora Gina Campuzano González, acompañaron al Mandatario Estatal en una gira de trabajo por la región Laguna.



“El Gobernador tiene el respaldo total y permanente del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y de la Cámara de Diputados, porque ha gestionado recursos con mucha inteligencia, visión e integración de todas las fuerzas políticas en benefició de los duranguenses”, dijo el diputado de Morena.



Por su parte, la legisladora federal por el PAN, Gina Campuzano González, compartió que sí habrá proyectos en las bolsas concursables, esto gracias a la gestión del Gobernador; “van a llegar grandes recursos a Gómez Palacio y a todo el estado”, expresó luego de calificar al Gobernador Esteban Villegas como aguerrido, fuerte y tiene empuje para sacar adelante a la entidad.



“Su gestión y su trabajo se estuvo viendo en las diversas secretarías; nos decían siempre que el Gobernador ya había estado allí ingresando proyectos”, abundó.



Los legisladores federales destacaron el impulso que en poco tiempo le ha dado Villegas Villarreal a la entidad y refrendaron su compromiso para seguir trabajando desde la Cámara de Diputados para impulsar el bienestar de las familias duranguenses.

Deja un comentario