Con nuevo gobierno, habrá coordinación entre Veracruz y Tamaulipas: Cuitláhuac García

Xalapa, Ver., 01/10/2022.- A su llegada al Congreso del Estado de Tamaulipas, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez reiteró su disposición a la coordinación con el gobierno entrante que estará encabezado por Américo Villarreal Anaya.

“Nos da mucho gusto, podemos trabajar con él de mejor manera con rumbo a consolidar la transformación que esta encabezando el presidente de la república (…) estaremos en toda la disposición de platicar con él, nos interesa mucho la zona conurbada de Tampico, que tiene mucha gente que trabaja ahí pero reside en el norte de Veracruz”.

Entrevistado previo a la toma de posesión del mandatario tamaulipeco, subrayó las inversiones federales anunciadas y otras que ya se han concretado para mejorar las comunicaciones con la zona.

“El Presidente ha anunciado una inversión de miles de millones de esos para mejorar la comunicación del norte de Veracruz con Tamaulipas; tenemos ya la carretera 180”, además de una autopista paralela a la costera que va del centro de Veracruz hasta la parte norte; asimismo, existe un tramo que va de Pueblo Viejo a Ozuluama que ya tiene cuatro carriles, abundó.

Deja un comentario