Asume Eric Domínguez, la presidencia del Consejo Consultivo de Turismo de la Región Totonaca

La región del Totonacapan se convirtió en la primera en conformar su Consejo Consultivo de Turismo a nivel regional en Veracruz y al frente de ella fue designado para tan importante labor, el alcalde Eric Domínguez Vázquez.

La mañana de este lunes en el auditorio Juan Simbrón, ubicado en las instalaciones del parque temático Takilhsukut y en presencia del secretario de Turismo y Cultura de Veracruz, Mtro. Iván Martínez Olvera, se conformó dicho organismo que involucra al sector gubernamental y la iniciativa privada.

Domínguez Vázquez, fue designado para esta labor en la que participan otros ayuntamientos de la zona totonaca y que juntos dan cumplimiento a lo asentado en los artículos 18 y 19 de la Ley de Turismo del Estado de Veracruz.

Dicho Consejo trabajará en la generación de estrategias y programas que desarrollen rutas y productos turísticos y en los que la iniciativa privada tendrá gran participación.

Alcaldes, directores de turismo, cámaras, asociaciones, prestadores de servicio y operadores de turismo fueron convocados para integrarse y respondieron favorablemente al llamado.

Tras la firma simbólica de este acuerdo en donde se reconoce a Eric Domínguez Vázquez como presidente del Consejo Consultivo de Turismo de la Región Totonaca, el alcalde papanteco destacó que asume esta encomienda con mucho gusto y responsabilidad para trabajar junto a los demás municipios que integran este organismo para así detonar el turismo en el Totonacapan.

Deja un comentario