El PAN no apoya ninguna reforma constitucional que militarice al país: Kenia López Rabadán

La senadora Kenia López Rabadán señaló este lunes que el Grupo Parlamentario del PAN, como parte de una oposición firme en el Senado de la República, defenderá a México de la “aberración” que busca extender la permanencia de las Fuerzas Armadas en las calles, por lo que los senadores del PAN no van a apoyar ninguna reforma constitucional para militarizar al país, indicó López Rabadán, durante su conferencia de prensa “La Contramañanera”.

En este Senado el PAN lo ha dicho claro y fuerte: no vamos a apoyar ninguna reforma constitucional para militarizar al país. Nosotros sí reconocemos la exigencia de organismos nacionales e internacionales para que las fuerzas de seguridad sean civiles. Sabemos que esta iniciativa no es la solución, remarcó.

Desde Palacio Nacional se frotan las manos esperando que la oposición se divida, pero se equivocan, ya que esta semana se demostrará cómo el bloque opositor se encuentra fuerte y unido para defender a México, indicó durante su conferencia de prensa “La Contramañanera”.

Deja un comentario