Realizan en Veracruz/Boca del Río la XI Marcha LGBTQ+

Se realizó con éxito y más de dos mil participantes, además de comparsas, batucadas y carros alegóricos la XI Marcha LGBTQ+ en la zona conurbada Veracruz/Boca del Río.

Abrieron la llamada Marcha de la Diversidad, el contingente de mujeres trans bellamente ataviadas con el emblemático Traje de Jarocha, lo que fue una impactante estampa que provocó los mejores elogios y los aplausos a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho.

Posteriormente el carro alegórico de los reyes de la marcha: Lady Audios y Felipe Santiago Mar así como la Madrina, la actriz y cantante Alma Cero con “La Tía Justa”, entrañable y polémico personaje al que le presta vida el periodista Julián Ramos.

Como invitada especial en esta edición once de la Marcha LGBTQ+ estuvo la Señorita México 2021, Keely Ryuz Morales.

Participaron importantes contingentes de asociaciones civiles como: Por un Veracruz sin Discriminación y Soy Humano y de otros municipios de la entidad veracruzana que se sumaron a este movimiento LGBTQ+.

La colorida y concurrida marcha concluyó en la Plaza del Magisterio donde se entregaron una serie de reconocimientos por el Ayuntamiento de Veracruz a personalidades, a integrantes del Comité Organizador y a la actriz Alma Cero. La noche se cerró con un gran espectáculo musical con talentos locales.

MADRINA
Cabe señalar que previo al arranque de la marcha se llevó a cabo una conferencia de prensa con la actriz Alma Cero quien recibió su investidura como Madrina y expresó su total apoyo a la comunidad LGBTQ+, además de agradecer la invitación y la distinción de formar parte de esta marcha.

Deja un comentario