Proceso de reorganización interna de Morena sigue en marcha

Morena dio a conocer en comunicado que es falso que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) haya cancelado el proceso de reorganización interna de Morena.

La resolución de la autoridad electoral valida que las personas que quieran votar en las Asambleas que se celebrarán este fin de semana lo puedan hacer presentando el formato de afiliación o ratificación de afiliación aprobado por el CEN, estableciendo que el partido deberá verificar que dicha afiliación se haga en los términos estatutarios.

De igual forma, señala que la credencial del gobierno legítimo no podrá ser utilizada para acreditar la calidad de afiliado.

Acude con tu credencial para votar vigente, así como con una copia por ambos lados; descarga el formato de afiliación en morena.org y llévalo debidamente llenado.

Este fin de semana las y los mexicanos podrán salir en total libertad a participar en la vida interna de nuestro movimiento, porque así es Morena, un partido abierto y plural en el que la gente toma las decisiones más importantes.

Deja un comentario