Cuerpos de emergencia de Tlalnepantla atendió accidente sobre puente vehicular

Elementos de Protección Civil, Bomberos, Tránsito Municipal y Seguridad Pública de Tlalnepantla atendieron el choque de un tractocamión contra un muro de contención en el puente vehicular de la avenida Gustavo Baz y Mario Colín, accidente en el que no se reportan lesionados, sin embargo, se requirió cerrar la vialidad para poder limpiar la cinta asfáltico debido al diésel derramado.

Los hechos se suscitaron esta tarde, entre las avenidas Sor Juana y Mario Colín con dirección norte sur, donde el vehículo pesado se impactó contra el muro de contención, motivo por el cual las unidades municipales acudieron al lugar para atender al conductor del tráiler y comenzar las labores de limpieza en la zona.

En estos momentos dos grúas apoyan para poder mover el vehículo pesado, además de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil; Policía y Tránsito Municipal acordonaron la zona para agilizar los trabajos de limpieza y evitar otro accidente.

Con la finalidad de garantizar la seguridad de quienes transitan por la zona se cerraron las vialidades, donde se realiza la limpieza del combustible y el retiro de la unidad blindada.

Deja un comentario