Muere Paul Sorvino, actor de «La Ley y el orden»

El legendario actor Paul Sorvino, que se especializó en interpretar a ladrones y policías como Paulie Cicero en «Goodfellas» y el sargento de policía de Nueva York Phil Cerreta en «Law & Order», falleció este lunes a los 83 años.

Su publicista Roger Neal dijo que murió el lunes por la mañana por causas naturales en la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida. Sorvino había lidiado con problemas de salud en los últimos años.

Mira Sorvino, su hija, escribió un homenaje en Twitter: “Ha fallecido mi padre, el gran Paul Sorvino. Mi corazón está desgarrado: una vida de amor, alegría y sabiduría con él ha terminado. Era el padre más maravilloso. Lo amo tanto. Te envío amor en las estrellas, papá, mientras asciendes”.

“Nuestros corazones están rotos, nunca habrá otro Paul Sorvino, fue el amor de mi vida y uno de los mejores artistas que jamás haya aparecido en la pantalla y el escenario”, dijo su esposa, Dee Dee Sorvino, en un comunicado. Ella estuvo a su lado cuando murió.

En sus más de 50 años de trayectoria en el cine y la televisión, Sorvino será recordado por interpretar a un comunista ítalo-estadounidense en «Reds» de Warren Beatty, a Henry Kissinger en «Nixon» de Oliver Stone y al jefe de la mafia Eddie Valentine en «The Rocketeer». 

Deja un comentario