Morena va a triunfar en Hidalgo y en las otras cinco entidades: Mario Delgado

Desde Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el 5 de junio habrá una votación histórica por Julio Menchaca, “próximo gobernador del estado”.

“La gente ya se cansó de más de 90 años de los priistas, que se han dedicado a saquear este país. Por eso, el próximo domingo vamos a tener una jornada histórica donde Morena va a triunfar en Hidalgo y en las otras cinco entidades en las que hay elecciones, porque la Transformación se trata de acabar con la corrupción, de tener gobiernos honestos y cercanos, de tener gobiernos preocupados por los que menos tienen”, enfatizó Delgado.

MORENA vive su mejor momento en Hidalgo: Mario Delgado

De igual forma, destacó que el Movimiento Regeneración Nacional vive su mejor momento en Hidalgo, pues, dijo que, gracias al trabajo del presidente de la República y a la ardua labor de Julio Menchaca, en los últimos meses Morena ha adquirido gran fuerza en la entidad.

Por último, Mario Delgado informó que tal como lo prometió, el día de ayer Morena presentó una denuncia penal en contra “de quienes traicionaron a nuestro país en la Reforma Eléctrica y decidieron votar en favor de las empresas transnacionales”.

“No podíamos quedarnos sin decir nada, no podíamos quedarnos con los brazos cruzados. Es deber de todo buen mexicano y mexicana defender siempre a su país. Y estamos seguros de que el próximo domingo en las seis entidades, el pueblo va a dar su veredicto sobre esa traición a la patria y no le va a dar ni un voto a los traidores. Por eso va a triunfar nuestro movimiento”, finalizó.

Deja un comentario