Presentan programa
de la Feria de
Corpus 2022



La fiesta de los papantecos regresa tras 2 años de estar suspendida a causa de la pandemia de covid19, pero este año la celebración si se hará en Papantla, del 11 al 19 de junio.


En conferencia de prensa el alcalde Eric Domínguez Vázquez, se mostró satisfecho por lo organizado para disfrute no solo de los papantecos sino del turismo nacional y extranjero que año con año viene, atraído por el espectáculo del Festival Xanath que en la presente gala tendrá algunas innovaciones.

Eric Domínguez Presidente de Papantla


Se confirmó que la sede seguirá siendo el Estadio Anahuac y los terrenos de la Asociación Ganadera, aunque en esta edición no habrá exposición ganadera y las galeras donde esta muestra se daba, serán convertidas en un corredor artesanal.


Por cuanto hace al elenco artístico a presentarse lo integran grupos de talla nacional e internacional como Margarita la Diosa de la Cumbia, La Adictiva, Bryndis, Piso 21, El Duelo y Guardianes del Amor y DJs de reconocido prestigio.


De igual forma regresa el certamen de los Juegos Florales y un Concurso de Poesía en Lengua Tutunaku mismos que tuvieron una gran respuesta.


Un homenaje a Josefa Vargas Riaño en sus 50 años de haber sido coronada Reina de la Feria en año de 1972.


No podía faltar el Festival del Mole, el corredor artesanal, eventos culturales, videomapping en el centro de la ciudad, y una función de lucha libre AAA.

Deja un comentario