BTS visitó la Casa Blanca

La sensación del K-Pop, BTS, visitó la Casa Blanca el martes para hablar con el presidente Joe Biden sobre cómo combatir el aumento de los crímenes de odio contra los asiático-estadounidenses, lo que llevó el entusiasmo de las superestrellas a un tema triste y aterrador.

Los miembros de la banda J-Hope, RM, Suga, Jungkook, V, Jin y Jimin se unieron a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, en su reunión informativa con los periodistas el último día del Mes de la Herencia de los Asiáticos Estadounidenses y de las Islas del Pacífico. Jimin dijo que la banda había sido “devastada por el reciente aumento” del crimen y la intolerancia contra los asiático-estadounidenses que ha persistido desde el comienzo de la pandemia de coronavirus .

No está mal ser diferente

“No está mal ser diferente”, dijo Suga a través de un intérprete. “La igualdad comienza cuando nos abrimos y aceptamos todas nuestras diferencias”. V dijo que “cada uno tiene su propia historia”.

“Esperamos que hoy sea un paso adelante para comprender y respetar a todos y cada uno como personas valiosas”, agregó V.

Los miembros de la banda vestían trajes negros y corbatas y se turnaron brevemente para subir al podio. Hicieron un recorrido por la Casa Blanca antes de la sesión informativa y luego celebraron una reunión a puerta cerrada con el presidente en la Oficina Oval. Los funcionarios de la administración de Biden han pasado las últimas semanas celebrando mesas redondas y otras reuniones con líderes asiático-estadounidenses para discutir la violencia.

Deja un comentario