Todo un éxito Carnaval Poza Rica 2022 «Vive la Vida»

* Con carros alegóricos, comparsas y música, miles de personas acudieron a celebrar las Fiestas del Petróleo.

** Se promueve el turismo y se incentiva la economía local.

Poza Rica, Ver. – Con el objetivo de fomentar el turismo e incentivar la economía en el municipio, las Fiestas del Petróleo regresan este año al municipio, en la edición “Vive la Vida”, donde se contó con la participación de diversos sectores de la población y una gran afluencia de personas, en un marco de alegría, gracias a la participación de las familias pozarricenses.

A partir de las cinco de la tarde se dio inicio al desfile vespertino del 18 de marzo, con la presencia del alcalde Fernando Remes Garza, acompañado del cuerpo edilicio; el delegado regional de la Secretaría del Bienestar, Emilio Olvera Andrade y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la sección 30, José Juan Soni Solis, así como la diputada local, Citlali Medellín Careaga y autoridades de la zona metropolitana.

Demostrando el talento veracruzano de la zona, más de 50 contingentes representaron al sector estudiantil, empresarial y a diversas instituciones con carros alegóricos y comparsas, esparciendo alegría entre los asistentes y atrayendo una gran cantidad de visitantes de la zona norte del estado, reactivando la economía local.

En el recorrido estuvieron los carros alegóricos de la Corte Real de las Fiestas del Petróleo, seguidos de los Reyes Infantiles, quienes representan a la niñez pozarricense, y la comparsa del DIF municipal, con la alegría de los integrantes de los clubes de la tercera edad.

Cabe señalar que el desfile culminó con saldo blanco bajo la nueva normalidad, poniendo como prioridad la salud de la ciudadanía con módulos que estuvieron presentes en distintos puntos del recorrido.

Deja un comentario