Se registra Salomón Jara Cruz como candidato de la Coalición Juntos Hacemos Historia al gobierno de Oaxaca

– Asiste Mario Delgado al registro de Salomón Jara Cruz como candidato de la colación Juntos Hacemos Historia al gobierno de Oaxaca.


Durante el registro de Salomón Jara Cruz como candidato de la Coalición Juntos Hacemos Historia al gobierno de Oaxaca, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que, a partir de hoy inicia la cuenta regresiva para que llegue el cambio verdadero al estado.

“Hoy nuestro compañero Salomón Jara se va a convertir ya en el candidato de éstas fuerzas políticas al gobierno del estado. Una larga carrera de Salomón que ustedes conocen, qué es pública y que viene desde abajo en la construcción de nuestro Movimiento”, declaró Delgado.

En este sentido, señaló que Salomon Jara es el hombre más preparado que existe actualmente en Oaxaca para gobernar el estado, pues, se trata de un hombre con valores, con convicciones y con el compromiso de continuar con los principios de Morena de no mentir, de no robar y de no traicionar.

Asimismo, sostuvo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de su trabajo diario, ha abierto la puerta para terminar con con años de abusos e injusticias ancestrales en Oaxaca.

“Vamos a luchar por esta Transformación, porque quien ha abierto la puerta a terminar con años de abusos, de saqueos, de injusticias ancestrales de discriminación y de violencia, porque el presidente es tabasqueño de nacimiento, pero ya está más que demostrado que es oaxaqueño de corazón. Por eso, el pueblo de Oaxaca le reconoce lo mucho que ha hecho en estos apenas tres años gobernando con honestidad”, añadió.

Finalmente, Mario Delgado hizo un llamado al pueblo oaxaqueño a organizarse para que Oaxaca tenga un gobernante honesto, sensible y austero, a través de una campaña electoral ejemplar, pues, “Morena es un movimiento pacífico y nos gusta vivir en democracia”.

Deja un comentario