Realiza alcaldía Azcapotzalco Feria de Artes y Oficios

  • • La Feria de Artes y Oficios 2022 se llevará a cabo los días 19 y 20 de marzo en la Alameda Norte con la participación de más de 100 expositores entre artesanos y productores.
  • Se calcula una derrama económica de más de un millón de pesos para reactivar la economía de empresarios y pequeños comerciantes de Azcapotzalco. 

Con el objetivo de generar una economía circular y  una derrama económica estimada en más de un millón de pesos, la Alcaldía Azcapotzalco llevará a cabo la primera Feria de Artes y Oficios 2022, con la participación de más de 100 expositores entre artesanos y productores de la demarcación. 

La alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández, afirmó que “el objetivo principal de la feria es que sea un escaparate para los productores y prestadores de servicios en la puedan ofertar sus productos, crear entre ellos oportunidades de negocio, a la vez que construyen lealtades con el consumidor”, dijo. 

La Feria de Artes y Oficios 2022 se instalará en la Alameda Norte, ubicada en 1er. Callejón del Rosario 11-C, Col. Santa Bárbara de 09:00 a 18:00 horas. Entrada libre. 

El Director General de Planeación del Desarrollo Económico de Azcapotzalco, Jorge Palacios Arroyo, informó que entre los giros participantes se encuentran textiles, barro, cartonería, acrílico, vidrio y esmalte a fuego, figuras en miniatura, alambre y joyería.

También acudirán productores de cosmética natural, café, chocolate, dulces tradicionales, fruta deshidratada, productos de higiene, incienso y figuras de resina. Creadores de pintura al óleo sobre tela, marquetería, arte en flores, encuadernación y reciclaje.

Entre los servicios que se ofertarán están la reparación de bicicletas, barbería, aplicación de uñas, elaboración de persianas y de mantenimiento y construcción en general. 

Entre las manualidades que los visitantes tendrán acceso a su venta destacan: bisutería, bolsas de tela, cinturones e inciensos. 

La Feria de Artes y Oficios 2022 es una más de las acciones que forman parte del programa permanente de la Alcaldía Azcapotzalco para reactivar la económica de empresarios y pequeños comerciantes de la demarcación.

Deja un comentario