«21 de marzo, fecha histórica para Hidalgo», señala Mario Delgado, por la apertura del AIFA, y el registro de Julio Menchaca

Durante el registro de Julio Menchaca como candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia al gobierno de Hidalgo, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que hoy empieza la cuenta regresiva para terminar con más de 90 años de corrupción y saqueo en el estado.

“No hay mal que dure cien años, por eso, en junio próximo va a triunfar la Transformación. Es un motivo de orgullo presentar a Julio Menchaca como nuestro candidato porque ha demostrado ser un senador extraordinario, que siempre apoyó las reformas de nuestro presidente y que, sin duda, gobernará día a día con honestidad, como lo hace Andrés Manuel López Obrador”, declaró Delgado.

Por otro lado, destacó que el 21 de marzo es una fecha histórica para Hidalgo, “no sólo por el registro de candidatura de Julio Menchaca, sino también por la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles. Una obra que representa la materialización de un gobierno que, a partir de la honestidad, le regresa la dignidad a su pueblo”

En este sentido, el lider morenista señaló qué en dicha entidad y a lo largo del país, hay un gran reconocimiento al trabajo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hecho que, dijo, contribuirá en favor de Julio Menchaca para que llegue el cambio verdadero a esta entidad.

Finalmente, sostuvo que la fuerza de Morena es el pueblo organizado, por lo que hizo un llamado a las y los hidalguenses a no dejar solo al presidente el próximo 10 de abril, así como a organizarse y vencer a la derecha en el proceso electoral 2022.

Deja un comentario