Rinde protesta Fernando Remes, como Alcalde de Poza Rica junto a su cabildo.

Se llevó a cabo el acto protocolario de arranque del período 2022-2025 en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo en punto de las 11 de la mañana.

Fernando Remes Garza, tomó protesta al cargo de presidente municipal de Poza Rica para el periodo 2022-2025, la mañana de este 31 de diciembre.

El cabildo queda integrado de la siguiente manera:
Síndica: Lizeth A. Guerra Méndez
Regidores: José de Jesús García Cruz, María Fernanda Salas Pérez, Daniel de Jesús Yañez Hernández, Marisol Hernández Moreno, Rosa Alegría Castillo Olmedo, Damiana Leticia Dimede Almora, Lesli Vanneza Ortíz Huerta, Victor Manuel Benavides Cobos, Martha Irene Vargas Álvarez, Javier Romero Pérez, Ricardo Hernández Martínez, Celso Rogelio Quiroz Pulido.

Fernando Remes remarcó el enorme apoyo que Poza Rica ha tenido y seguirá teniendo del Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado Veracruz en la resolución de grandes problemáticas que el municipio tiene.

Entre los asistentes a la toma de protesta se encontraba la Diputada Federal Raquel Bonilla Herrera, de quien se recalcó su disposición, compromiso y atención para trabajar en coordinación en beneficio de Poza Rica y la zona metropolitana.

También se destacó la presencia de empresarios de la zona, ex presidentes municipales, autoridades estatales y municipales, comerciantes y el respaldo de la ciudadanía en general.

Durante su discurso mencionó grandes proyectos que se habrán de gestionar durante su administración incrementando con ello la demanda turística, la seguridad, el bienestar social y la generación de una economía circulante en Poza Rica y la zona metropolitana. Mencionó la apertura y transparencia del Gobierno Municipal a la ciudadanía y señaló que los bolsillos de sus funcionarios serán de cristal.

Aprovechó la oportunidad para enviarle su reconocimiento a su esfuerzo diario en beneficio de todos los mexicanos al Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

«Nos proponemos realizar un cambio para consolidar a Poza Rica, pero no podemos hacerlo solos, quienes a partir de hoy integramos el Gobierno Municipal 2022-2025, requerimos de la participación de todas y todos ustedes para lograr los objetivos que nos hemos planteado», expresó.

Por ello convocó a organizaciones civiles, sindicatos, universidades y escuelas en general, empresarios, obreros, jóvenes , comerciantes, transportistas, mujeres y hombres a seguir transformando la ciudad.
Nosotros proponemos, ustedes siempre tendrán la última palabra. «Principio quieren las cosas y siempre se puede empezar», finalizó.

Deja un comentario