El PRI sesga sus decisiones y sus apoyos de acuerdo a las órdenes de aprehensión que les filtran o que les enseñan: Juan Zepeda M.C.

A su llegada a la sesión del Congreso General para la instalación del Primer Periodo Ordinario en la Cámara de Diputados, el Senador de M.C. Juan Zepeda, señaló que afortunadamente ya no habrá en el congreso la mayoría absoluta que tenía Morena, y advirtió que en Movimiento Ciudadano van a estar atentos a que lo que se discuta sea por bien del país, y estar en contra de las iniciativas que evidentemente traen todo el sesgo del ejecutivo, y que muchas veces no es lo que requiere el país, y que este congreso deje de ser la oficialía de partes del Presidente, como lo fue en la pasada legislatura.

Y ante el anuncio del Diputado Ignacio Mier de Morena, de que podrían hacer alianzas con el PRI, para poder aprobar iniciativas, el Senador Zepeda expresó que el PRI sesga sus decisiones y sus apoyos de acuerdo a las órdenes de aprehensión que les filtran o que les enseñan, y puso de ejemplo la reciente vinculación del ex-presidente Peña y Luis Videgaray por el escandalo de Odebretch.

Sobre el tema de la Revocación de Mandato, señaló que no ha escuchado a esas grandes masas de ciudadanos que quieren que el Presidente López Obrador se vaya, pero está acorde a la estrategia de Andrés Manuel para seguir en campaña permanente.

Deja un comentario