Elton John lanza un nuevo álbum ,”The Lockdown Sessions”, grabado durante la pandemia, en el que reúne a grandes estrellas

“Lo último que esperaba hacer durante la pandemia, era hacer un álbum”

Elton John reunió a grandes estrellas del rock clásico y los fenómenos del pop y el hip-hop de hoy en día para un nuevo álbum,  The Lockdown Sessions .

El álbum de 16 pistas, que incluye 10 canciones inéditas, se hizo realidad durante el último año y medio, ya que se vio obligado a  posponer  su gira Farewell Yellow Brick Road, debido a la pandemia de coronavirus . Durante su tiempo de inactividad forzado, se encontró colaborando con compañeros de la realeza del rock como Stevie Nicks, Eddie Vedderm y Stevie Wonder,  así como con superestrellas varias décadas más jóvenes que él, como Dua Lipa, Lil Nas X, y Miley Cyrus.

“Lo último que esperaba hacer durante la pandemia, era hacer un álbum”, dijo John en un comunicado. “Pero, a medida que avanzaba la pandemia, siguieron apareciendo proyectos únicos. Algunas de las sesiones de grabación tenían que hacerse de forma remota, a través de Zoom, lo que obviamente nunca había hecho antes. Algunas de las sesiones se grabaron bajo condiciones de seguridad muy estrictas regulaciones: trabajar con otro artista, pero separados por pantallas de vidrio. Pero todas las pistas en las que trabajé eran realmente interesantes y diversas, cosas que eran completamente diferentes a todo lo que soy conocido, cosas que me sacaron de mi zona de confort y me llevaron a cosas completamente nuevas. territorio.”

The Lockdown Sessions saldrá el 22 de octubre en CD, casete, vinilo doble LP y formatos digitales. Puedes ver la lista de pistas a continuación.

Elton John, ‘The Lockdown Sessions’ Track Listing
1. Elton John & Dua Lipa – “Cold Heart (PNAU Remix)”
2. Elton John, Young Thug & Nicki Minaj – “Always Love You”
3. Surfaces feat. Elton John – “Learn To Fly”
4. Elton John & Charlie Puth – “After All”
5. Rina Sawayama & Elton John – “Chosen Family”
6. Gorillaz feat. Elton John & 6LACK – “The Pink Phantom”
7. Elton John & Years & Years – “It’s a sin (global reach mix)”
8. Miley Cyrus feat. WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo & Chad Smith – “Nothing Else Matters”
9. Elton John & SG Lewis – “Orbit”
10. Elton John & Brandi Carlile – “Simple Things”
11. Jimmie Allen & Elton John – “Beauty In The Bones”
12. Lil Nas X feat. Elton John – “One Of Me”
13. Elton John & Eddie Vedder – “E-Ticket”
14. Elton John & Stevie Wonder – “Finish Line”
15. Elton John & Stevie Nicks – “Stolen Car”
16. Glen Campbell & Elton John – “I’m Not Gonna Miss You”

Deja un comentario