Pareja de novios obliga a los invitados a lavar platos después de la boda, para ahorrarse ese gasto

Una invitada a la boda descontenta ha compartido su consternación cuando le dijeron que tenía que lavar su propio plato porque los recién casados ​​tenían demasiado dinero para contratar limpiadores.

Una boda es un momento feliz para todos, los novios, familiares e invitados, pero a veces las cosas no salen según lo planeado, especialmente cuando se trata de presupuestar el evento.

Esa fue sin duda la experiencia que tuvo una usuaria de Reddit cuando fue invitada a una boda en un lugar «hermoso y caro», solo para descubrir que el costo de organizar la «hermosa ceremonia» significaba recortes en otras áreas.

La mujer se sorprendió al descubrir que a ella y otros nueve invitados se les había encomendado lavar todos los platos sucios después de que los novios decidieran «autoabastecerse» en su boda, pero no contrataron a nadie para limpiar el desorden.

Ella escribió: “Los novios gastaron la mayor parte del dinero de su boda en el lugar y en el vestido de alta costura (ciertamente hermoso) de la novia, por lo que decidieron ‘autoabastecerse’.

Aparentemente, parte del servicio de autoservicio es que alquilas los platos y la cristalería, y si no los devuelves limpios al final de la noche, pierdes el depósito. Pero dado que la novia y el novio están pellizcando centavos en este momento, no han contratado a nadie para limpiar. Así que yo y otros nueve invitados pasamos la mayor parte de la recepción en la cocina, sumergidos hasta los codos en agua y jabón «.

Y para empeorar las cosas, la pareja tampoco pudo proporcionar suficiente comida para todos los invitados a la boda, lo que significa que una cuarta parte de ellos, incluida la pareja del cartel, pasó hambre.

La mujer agregó: “La comida se ve muy bien, sirvo mi plato y me voy a sentar. Mi novio en ese momento, ahora mi esposo, ha ido al baño. Solo había unos pocos baños disponibles para uso de los huéspedes, por lo que le tomó un tiempo cruzar la línea. Luego regresa a la mesa con un plato vacío. Cuando le pregunté por qué, dijo que no había más comida.

Deja un comentario