Mauricio Tabe se proclama ganador del debate en Miguel Hidalgo

  • Se comprometió a encabezar un gobierno aliado del trabajo y que vuelva a abrir la Miguel Hidalgo.
  • Llamó a los miguelhidalguenses a reflexionar su voto, “es momento de hacer las cosas y hacerlas bien”.
  • Es una pena que el candidato de Morena utilice la tragedia del Metro para esconderse y no dar la cara, arremetió.

Tras solidarizarse con las personas afectadas por el trágico accidente en la Línea 12 del Metro, Mauricio Tabe, candidato común por el PAN, PRD y PRI a la alcaldía Miguel Hidalgo, acusó que se trató no de un accidente, sino de una negligencia criminal.

Y lamentó que el candidato de Morena utilizara esta tragedia como pretexto para esconderse, no dar la cara, y no venir a debatir, al tiempo que exponía sus propuestas de un gobierno sin exclusiones.

“Quiero ser alcalde para gobernar para todas y todos, para que las cosas se hagan bien, para volver a abrir la Miguel Hidalgo”, abundó.

Aseguró que desde el primer día el gobierno de Morena declaró la guerra a quienes generan trabajo. Por ello, dijo impulsaremos el talento de jóvenes y mujeres, y no el México de los ‘ninis’ que Morena nos quiere imponer.

“Vamos a acabar con las extorsiones con charola, todos esos burócratas que se la pasan persiguiendo la mordida, poniéndole el pie a quienes generan trabajo. Vamos a hacer un gobierno aliado del trabajo y de quien emprende, vamos a reactivar la economía para que Miguel Hidalgo salga adelante”, destacó.

Insistió que en materia de empleo, se han perdido más de cinco mil fuentes de trabajo en esta administración.

“Y van a culpar a la pandemia, pero no es cierto, ya desde el primer año venía el desastre económico en la ciudad de México, y lo que sí ha aumentado en la alcaldía es el gasto en publicidad y promoción personal”, agregó.

El gobierno, dijo, se hizo más costoso para los ciudadanos, pues más de 120 millones de pesos ha resultado en el “engordamiento” de la burocracia en Miguel Hidalgo, algo absurdo en un momento de crisis.

En una intervención más, Tabe se comprometió a generar más trabajo y menos burocracia y sobre todo, dijo impulsará la creación redes de mujeres que se apoyen mutuamente, pues este proyecto tiene la convicción para apoyar a los miguelhidalguenses, no sólo para verlos como una clientela política.

En materia de seguridad, advirtió que la corrupción, la mentira y la inseguridad han sido los grandes fracasos de los gobiernos de Morena, por ello, puntualizó implementará patrullajes parejos para todas las colonias y en los focos rojos de mayor incidencia delictiva. “No patrullajes para la foto o para generar percepción de seguridad”.

Detalló que usará tecnología de punta para inhibir el delito y tener más información sobre la actividad delictiva, además de asegurar que las cámaras funcionen, pues dijo no debemos acostumbrarnos a una balacera por semana.

“Se está volviendo Miguel Hidalgo una verdadera tierra caliente y debemos actuar, actuar con responsabilidad y con la verdad”.

Al responder preguntas que hicieron jóvenes vía transmisión remota, Mauricio Tabe se comprometió a apoyar el emprendedurismo de los jóvenes, y a hacer un trabajo comunitario real en las zonas con más violencia y problemas de adicciones, y tenderles la mano.

Se requiere, agregó, un trabajo social profundo y de raíz, no un trabajo social por “encimita”.

En su mensaje final, Tabe llamó a la ciudadanía a reflexionar su voto el próximo 6 de junio, porque un voto por Morena dijo, es continuar con el proyecto de destrucción del país, de la ciudad y de la alcaldía, un proyecto de mentiras.

“Yo te invito a que participes, a que te sumes y a que hagamos juntos el cambio en Miguel Hidalgo, es momento de hacer las cosas y hacerlas bien”, concluyó.

Deja un comentario