«El único compromiso es con el pueblo»: Lalo Velázquez

Presenta ante los medios de comunicación los ejes rectores de su proyecto de gobierno

Eduardo Guadalupe Velázquez Ayala, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD por la alcaldía de Poza Rica, fijó ante los comunicadores en una rueda de prensa, cuáles serán los ejes rectores de su gobierno: seguridad, educación, reactivación económica y salud. Sobre cada uno de ellos, habrá de trabajar sin descanso, a fin de que junto con los pozarricenses, se merecen y se alcance desarrollo que es una materia en la que Poza Rica, tiene déficit debido a la mala inversión de sus recursos que se van en salarios exagerados a todo el cuerpo edilicio y personal de confianza.

A preguntas que le formularon, externó su decisión de buscar ante todas las dependencias federales y estatales, las inversiones para obra pública que resuelva problemas y necesidades de la población.

Signó su compromiso con el pueblo, por hacer un gobierno no sólo de puertas abiertas, sino trabajar a brazo partido, para resolver las necesidades reales de Poza Rica y no actuar con «mejoralitos», que luego se convierten en problemas más serios. Por eso invitó a los pozarricense a sumarse a este esfuerzo, del que nadie se arrepentirá y si se sentirán orgullosos. «Por eso, vamos a hacer trabajar coordinadamente con el ayuntamiento, a los diputados tanto federales como a los locales», concluyó.

Deja un comentario