El equipo fue localizado tras labores de inteligencia en una zona rural en coordinación de esfuerzos con la Guardia y la Defensa Nacional.
Recuperan equipo musical robado en Ixtapaluca
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la recuperación de instrumentos musicales y equipo de audio pertenecientes a la agrupación, Los Ángeles Azules que habían sido robados en Ixtapaluca, Estado de México. La localización tuvo lugar en San Rafael Tlanalapan, comunidad del municipio de San Martín Texmelucan, tras una serie de investigaciones de campo e inteligencia.
El robo ocurrió en la autopista México-Puebla
De acuerdo con los reportes, el pasado 10 de mayo, una camioneta Mercedes Benz tipo Van, con placas LF87217 del Estado de México, fue robada mientras transportaba el equipo. Un día después, elementos de la Guardia Nacional hallaron la unidad abandonada y vacía sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan.
Investigación y seguimiento a cámaras de vigilancia
Tras estos hechos, la Fiscalía de Puebla abrió una carpeta de investigación e implementó diversas acciones, como el seguimiento a cámaras de videovigilancia y recorridos en rutas de escape. Estas labores permitieron detectar la ubicación del equipo en un camino de terracería de la comunidad antes mencionada.
Continúa la investigación para dar con los responsables
Los instrumentos musicales y el equipo de audio recuperado quedaron bajo resguardo del Ministerio Público, mientras continúan las indagatorias para identificar a los responsables del robo.


