Recibe el Congreso CDMX la iniciativa de reforma para combatir la extorsión

Este jueves, la presidenta de la mesa directiva del Congreso de la CDMX, diputada Marha Ávila Ventura, recibió de manos del secretario de gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, la propuesta de iniciativa de reforma para aumentar las penas por extorsión en la capital del país.

En el acto de recepción de la iniciativa estuvieron presentes las y los coordinadores de los distintos grupos parlamentarios y asociaciones legislativas del Congreso capitalino, quienes apoyarán esta propuesta en beneficio de la ciudadanía.

Martha Ávila Ventura, presidenta de la mesa directiva del Congreso, afirmó que esta propuesta destaca la voluntad política de la Jefa de Gobierno para avanzar en medidas legislativas y administrativas que brinden tranquilidad y seguridad a las familias de nuestra ciudad capital.

En este Congreso de la Ciudad de México estaremos muy pendientes y atentos para realizar el análisis respectivo y agotar de manera adecuada todos los procedimientos parlamentarios que nuestras normas internas establecen.

Saludamos la presentación de este proyecto que, sin duda alguna, tiene por objetivo la construcción de una ciudad más segura, armoniosa y habitable para todas y todos sus habitantes.

Al recibir la iniciativa de manos del secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto Romero, la legisladora destacó la relevancia de esta propuesta de reformas legales, que atiende un tema muy sensible para la ciudadanía capitalina.

«Esta propuesta destaca la voluntad politica de la jefa de Gobierno para avanzar en medidas legislativas y administrativas que brinden tranquilidad y seguridad a las familias de nuestra ciudad capital», aseguró.

La diputada Avila se comprometió a estar atenta al proceso de análisis y dictaminación respectivo «y agotar de manera adecuada todos los procedimientos parlamentarios que nuestras normas internas establecen».

«Estamos seguros de que esta propuesta contribuirá a la resolución de este tema que, seguramente, es una preocupación compartida por la ciudadanía y las diferentes fuerzas polfticas representadas en este Congreso», concluyó.

Deja un comentario