La Presidenta Claudia Sheinbaum, reveló que tuvo una excelente conversación con el presidente Donald Trump. «Abordamos la estrategia mexicana sobre el fenómeno de la migración y compartí que no están llegando caravanas a la frontera norte porque son atendidas en México».
Explicó que también hablaron de reforzar la colaboración en temas de seguridad «en el marco de nuestra soberanía y de la campaña que estamos realizando en el país para prevenir el consumo de fentanilo».
Esto dijo Trump de la llamada
Por su parte el presidente electo estadunidense, Donald Trump, reveló que la presidenta de México a Claudia Sheinbaum, estuvo de acuerdo con «detener» la migración «cerrando efectivamente» la frontera entre ambos países.
«estuvo de acuerdo con detener la migración a través de México y hacia Estados Unidos cerrando efectivamente la frontera sur», publicó en su red Truth Social el magnate.

