Senador Barreda afirma que estuvo retenido, Noroña califica de patraña

En un pronunciamiento ante los medios de comunicación, el senador de Movimiento Ciudadano, Daniel Barreda, denunció que el pasado 10 de septiembre fue retenido por 12 horas en la sala de juicios orales de la Fiscalía de Campeche para obligarlo a ausentarse de la sesión en la que el Senado de la República aprobó la reforma judicial.

El campechano desmintió a los senadores de Morena, Adán Augusto López, presidente de la Junta de Coordinación Política, y Gerardo Fernández Noroña, presidente de la Mesa Directiva, quienes aseguraron que habían tenido contacto telefónico con él durante esa sesión del Pleno de la Cámara Alta.

Por su parte el presidente de la mesa directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, calificó de patraña, lo dicho por el senador emecista, Daniel Barreda, y afirmó haber hablado con él, vía telefónica, «a menos que hubiera hablado con un clon o un bizarro», expresó el cuatroteista.

Deja un comentario