El Departamento de Estado de Estados Unidos, emitió una recomendación a sus ciudadanos para salir del Líbano, debido a los recientes acontecimientos en ese país y al conflicto que se avecina entre Israel y el movimiento chií libanés Hizbulá.
«Dado el carácter impredecible del conflicto entre Hizbulá e Israel y las recientes explosiones a lo largo de todo el Líbano, la embajada de EEUU insta a sus ciudadanos a abandonar el Líbano mientras quedan opciones comerciales».
Adviertieron «que es probable que la embajada de EEUU ya no pueda ayudar a sus ciudadanos que decidan quedarse, ya que se redujo el número de vuelos comerciales para salir del Líbano, por lo que las posibilidades para salir podrán ser inaccesibles.

