Alcalde de Iztacalco Armando Quintero visitó la Escuela Primaria Julio Dibella Barragán para hacer entrega de las instalaciones remodeladas de dicho espacio educativo y que beneficiará a mas de 300 niñas y niños que acuden a la escuela.
“La educación es el pilar para un sano y exitoso desarrollo de las niñas , niños y adolescentes, por ello es fundamental brindarles espacios dignos, seguros y aptos para su aprendizaje”: enfatizó Quintero Martínez.
En el plantel, se efectuaron trabajos de sustitución de tableros, cableado, canalización para instalación eléctrica, luminarias en salones y reflectores en el patio principal.
Asimismo, se realizó colocación de loseta y zoclo en todos los salones y pasillo en planta baja del edificio 1, adicionalmente se sustituyeron las tapas de registros en salones de planta baja.
Se remodeló bodega de educación física; y se rehabilitó el muro perimetral con aplanado y pintura, finalizando con el mantenimiento a patio central donde se aplicó pintura en tableros de básquetbol, bancas, guarniciones, remarcado de juegos lúdicos y señalización.
En la dirección del plantel y dirección de zona, se retiró cancel de aluminio, colocándose muro divisorio; para una mejor calidad.
Finalmente el titular de la demarcación, Quintero Martínez reportó que para esta rehabilitación se invirtieron 2 millones 655 mil 434 pesos, por lo que autoridades escolares y padres de familia agradecieron la atención que se le ha brindado a ellos y a los niños que día con día trabajan por tener mejores condiciones.



