Reunido en asamblea informativa con la militancia del partido y vecinos de la Alcaldía Venustiano Carranza, el precandidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, aseguró que en la Ciudad de México sí hay de otra y no tenemos que regresar a la política rancia y obsoleta, ni mucho menos seguir con los malos.
En compañía del coordinador de Movimiento Ciudadano en la CDMX, Alejandro Piña Medina, Salomón Chertorivski escuchó las inquietudes y preocupaciones de los asistentes que se dieron cita en la colonia Federal, resaltando los problemas que existen ahí de falta seguridad, centros de salud sin atención o sin medicamentos, calles llenas de baches, falta de espacios públicos para los jóvenes y sobre todo, un sistema de transporte precario.
Al momento de intercambiar puntos de vista con los vecinos, el precandidato hizo la pregunta de quién de los asistentes había sufrido algún asalto en la calle o en el transporte, la mayoría levantó la mano.
“¿Qué nos pasó? ¿Qué le paso a nuestra Alcaldía y a nuestra Ciudad? La madres no tienen donde dejar a sus hijos para ir a trabajar, los gobiernos no toman en cuenta a las juventudes, incrementos en los robos de vehículos y de las agresiones contra mujeres, son solo algunos de los fracasos de este gobierno y que enfrenta nuestra CDMX, pero existe otra opción que es de adeveras, que nos caracteriza la honestidad. Yo dejaré todo en la raya en esta carrera, pero necesito de ustedes, de la sociedad”.
Esta ciudad merece más, un mejor sistema de transporte, mejores servicios de salud, un gobierno que se preocupe por el medio ambiente y porque existan oportunidades para las y los jóvenes. Salomón Chertorivski sabe lo que se tiene que hacer y cómo hacerlo ¡Seguro!