Al dar a conocer actos de vandalismo en parques, monumentos e instalaciones de la Cuauhtémoc, la alcaldesa Sandra Cuevas, señaló a Morena como responsables de estos hechos.
Reveló que cuando se llevaron a cabo los actos de vandalismo en el Foro Lindbergh del Parque México, por jóvenes que consumían drogas y alcohol al momento de hacer las pintas, la SSC a cargo de Omar García Harfuch dio instrucciones de replegarse y no actuar para evitar las pintas.
Ante esto la titular de Cuauhtémoc, le exigió a García Harfuch que “deje de cuudarle las faldas a la ex jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum”.
Sandra Cuevas lamentó que el gobierno de la CDMX, a cargo de Martí Batres así como el INBAL, calificaran de “arte”, las pintas en el Linbergh, aun cuando se pintaron consignas en contra de la alcaldesa.
La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció la restauración, este lunes, del Foro Lindbergh localizado en Parque México y el cual fue vandalizado en días pasados por jóvenes afines a Morena y en este orden de ideas le exigió a Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana, cumplir con su deber de garantizar la seguridad de la capital del país y dejar de sentirse el “Batman de la Ciudad”.
En tanto, al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, le demandó que se ponga a trabajar y deje de lado su gobierno porril enfocado a desestabilizar.
Sandra Cuevas indicó que con el apoyo de 3 cuadrillas de la Dirección General de Servicios Urbanos con un total de 30 trabajadores se restaurará del Foro Lindbergh y además la Dirección General Jurídica y de Asuntos Legales iniciará las demandas respectivas ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Fiscalía General de la República por dichos actos de vandálicos realizados por más de 100 jóvenes con total complacencia de la policía capitalina.