Ana Villagrán levanta la mano por el PAN, para la alcaldía Cuauhtémoc

Ana Villagrán Villasana, diputada local del PAN, mediante un video en redes sociales, levantó la mano para la candidatura ala alcaldia Cuauhtémoc en 2024, esto luego de que la alcadesa Sandra Cuevas, anunciará que buscará la candidatura de la alianza opositora a la jefatura de gobierno, proyecto que respalda, y afirmando que hará un gran papel de resultar ser la candidata al gobierno capitalino.

Ana Villagrán manifestó «la alianza me tiene a mi para levantar la mano por el PAN», y agregó que además de ella también la alianza tiene a la concejal, a la diputada y los diputados actuales como opciones para buscar la candidatura por la alcaldía Cuauhtémoc.

VIllagrán Villasana afirmó que si así lo decidiera la alianza y principalmente el PRD, con ella y con el PAN, hay con qué, para aspirar a gobernar la alcaldía Cuauhtémoc.

La legisladora panista reiteró su apoyo a la alcaldesa Sandra Cuevas, si decidiera reelegirse por la alcaldía Cuauhtémoc, idea que dijo, desde hace meses ha respaldado.

Ana Villagrán señaló que para ganar en 2024 se necesitarán esfuerzos en equipo, por primera vez en una unidad real.

Deja un comentario