Delfina Gómez, virtual gobernadora del Estado de México, se reúne con Ariadna Montiel, Secretaria de Bienestar

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, se reunió con la virtual gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, para hablar sobre los Programas de Bienestar que entrega el Gobierno de México actualmente a las familias mexiquenses.


En la reunión, Ariadna Montiel manifestó su disposición a trabajar para impulsar tareas conjuntas encaminadas a llevar el bienestar a las comunidades mexiquenses, “inicia la ruta de trabajo institucional donde servir al pueblo es un privilegio”.


Reiteró su compromiso con las personas habitantes del Estado de México de trabajar con honestidad y transparencia, al llevar las Pensiones y Programas para el Bienestar que llegan de manera directa y sin intermediarios a 125 municipios de la entidad.


La virtual gobernadora, Delfina Gómez, señaló que “los programas sociales que el Gobierno de México entrega a las y los mexiquenses están encaminados a revertir la brecha de desigualdad generada por décadas de gobiernos neoliberales. Platiqué con la secretaria Ariadna y acordamos mantener las mesas de trabajo en beneficio de nuestro estado”.

Deja un comentario