Recupera policía de Tlalnepantla camioneta de empresa de paquetería robada



Policías de Tlalnepantla recuperaron una camioneta propiedad de una empresa de paquetería en calles de la zona Oriente del municipio, luego de dar seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia conectadas al C4.



La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que derivado de los chats de coordinación del C4 Oriente se recibió un alertamiento sobre el robo del vehículo Mercedes Benz tipo Sprinter, color blanco, con el logotipo de una compañía de envíos de paquetería.



Indicó que de inmediato se realizó el monitoreo en tiempo real de la cámara más cercana al lugar de los hechos. Minutos más tarde se identificó a una camioneta con las características antes señaladas cuando ingresaba a un fraccionamiento de la región Oriente, por lo que vía radio se canalizó a las unidades policiacas más cercanas.



Varias patrullas iniciaron la persecución hasta dar alcance a la unidad identificada, logrando recuperar el vehículo robado.



Con estas acciones, el Gobierno de Tlalnepantla que preside el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado reitera el compromiso de actuar pronta y rápidamente en el apoyo que los ciudadanos solicitan a través de C4 y los distintos medios para denunciar actos delictivos.

Deja un comentario