Pone en marcha Tony Rodríguez la tercera etapa del programa de imagen urbana digna “En Tlalnepantla nos pintamos solos”



El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado puso en marcha la tercera etapa del programa de imagen urbana digna “En Tlalnepantla nos pintamos solos” en la Unidad Habitacional El Rosario 1, sector CROC II, que beneficiará a más de 10 mil personas con la pinta de las fachadas de 92 edificios, en cumplimiento al compromiso que asumió durante su campaña política.



Asimismo, el Munícipe dio la primera pintada a los establecimientos que se ubican en el pueblo de San Pablo Xalpa sobre la avenida Cultura Romana, con el fin de dar un mejor aspecto en la zona. En ese lugar ofreció llevar a cabo los trabajos de repavimentación con concreto asfáltico de las diferentes calles, de manera total y no sólo en algunos tramos.



Tony Rodríguez en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero; directores de diversas áreas de Gobierno; los regidores Verónica Rocha, Nadya Navarro y Samuel Ugalde, así como presidentes de los Copacis, señaló que ya se concluyeron las pintas en las unidades habitacionales de Tejavanes e IMSS de Tequexquinahuac, y faltan por realizar tres etapas más en el territorio tlalnepantlense.



“Creemos que con estas acciones levantamos nuestras unidades habitacionales, ya pronto estaremos trabajando con la coordinación de todos, en rescatar el interior de cada una de las unidades, en los parques, los jardines que hay en el interior, de venir a trabajar conjuntamente con los vecinos, ver la iluminación; por supuesto nuestro director de Seguridad Pública ver el tema de seguridad, pero Los Rosarios siguen siendo para nosotros muy importante”.



En ese contexto, el Alcalde refirió que hace poco se logró rescatar el Centro Cultural de Los Rosarios que estaba abandonado, además de que se puso en operación la clínica veterinaria”Huellitas”, que era una de las peticiones constantes de los vecinos de esta zona.



Marco Antonio Rodríguez Hurtado dijo que continuarán los trabajos en distintas partes del territorio municipal para que se levante la imagen y el ánimo de los tlalnepantlenses, quienes vivan en condiciones dignas.

Por su parte, María Tala, presidenta del Copaci de El Rosario 1, agradeció al Presidente Municipal todo el apoyo que ha brindado a esta Unidad Habitacional.

“Sabemos que en esta administración se están cumpliendo todas nuestras peticiones”.

María Tala, presidenta del Copaci de El Rosario 1

Deja un comentario