Papantla: Entrega Eric camino que une a Paso del Correo, Primero de Mayo y la Martinica

Conjuntamente el secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos, el subsecretario de Obras de la SIOP Ing. Jesús Enrique Trujeque Rivera y el alcalde Eric Domínguez Vázquez, hicieron entrega formal la tarde de este miércoles del camino que une a Paso del Correo, Primero de Mayo y la Martinica.


La obra que por casi medio siglo había sido esperada por los habitantes de esta y al menos 8 comunidades más, consiste en una vía con concreto hidráulico de 5.5 kilómetros de extensión y 7 metros de ancho.


Reunidos en la localidad Martinica los beneficiados se mostraron emocionados al comprobar que tras muchos años de tocar puertas y no ser considerados, hoy al fin cuentan con una ruta digna y segura.


Atestiguaron este acto de justicia social, la fiscal general de Justicia, Lic. Verónica Hernández Giadáns y el secretario de Seguridad Pública en Veracruz, capitán Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla y la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputada Margarita Corro Mendoza.


La obra se concreta a través de gestiones realizadas por el alcalde Eric Domínguez Vázquez, durante su gestión como legislador local y con el respaldo del gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos, hecho que agradecieron los beneficiados.

Deja un comentario