Notoria transformación de vialidades con programa de bacheo en Poza Rica

El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja continua y exhaustivamente en la rehabilitación y mejoramiento de las principales vialidades de la ciudad, para la seguridad de peatones y automovilistas.


Durante el mes de noviembre, como parte del programa permanente de bacheo, se han atendido un total de 83 hundimientos, cubriendo un total de 9,426 metros en vialidad rehabilitada, cambio que se refleja en las calles Álvaro Obregón, 6 de Enero, Desiderio Pavón, 16 de Septiembre, Ferrocarril, Libertad, Las Choapas, Profesores; Boulevard Adolfo Ruíz Cortínez, Poniente, Central Poniente, Jesús González Ortega, y Avenida Palmas.


A fin de proporcionar vialidades seguras y mejorar la movilidad en la ciudad, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa realizando los trabajos correspondientes al programa permanente de bacheo, en las zonas de mayor circulación vehicular.


Para los trabajos de bacheo con concreto premezclado, aplicado principalmente en calles más transitadas, se realizó la demolición con martillo hidráulico adicionado al brazo de una retroexcavadora, auxiliada con un camión de volteo para su acarreo el desecho del material.


Con estas acciones, el Ayuntamiento de Poza Rica agiliza la circulación vial, proporcionando calles seguras para que la ciudadanía transite, a la vez que mejora la imagen urbana de la ciudad.

Deja un comentario