Modernizan y mejoran servicios de Limpia Pública en Papantla

Mediante diversas acciones que a instrucción directa del alcalde Eric Domínguez Vázquez, se han implementado, los servicios de limpia pública están inmersos en un proceso de modernización y fortalecimiento de sus acciones.


Prueba de ello es el desarrollo de una aplicación que en breve estará en operación y que permitirá que este departamento tenga un mejor funcionamiento.


Desarrollada por alumnas del Conalep Maples Arce, se trata del programa “Línea Verde” y es aplicación digital que permitirá al departamento de Limpia Pública tener el control en aspectos como: las rutas de recolección, visualización en tiempo real de las unidades, atención a quejas y lo referente a las jornadas de descacharrización.


Aunado a ello, la cobertura de este departamento se ha ampliado en lo referente al servicio de recolección dando atención a más lugares.


Tan solo en los dos más recientes fines de semana, los camiones recolectores dieron atención a 72 localidades, hecho que destaca en cuanto a cobertura y eficacia en los procesos de anulación del problema de la saturación de basura.


Paralelo a ello se han realizado tareas de limpieza a espacios públicos como: el Paseo de la Danzas, monumento Encuentro de los 2 Mundos, la Cabeza de Guagua, el espacio situado a un costado del asilo de ancianos, el del acceso al reclusorio, el pozo El Ranchito, y el área verde del auditorio Fernando Gutiérrez Barrios.

Deja un comentario