Fernando Remes encabeza campaña “Tus Manos Ayudan”

Teniendo como principal objetivo salvaguardar la integridad de la ciudadanía de cualquier riesgo causado por las inclemencias del tiempo, el alcalde Fernando Remes Garza encabezó las acciones preventivas de la campaña “Tus Manos Ayudan”, en las instalaciones de la Telesecundaria Arroyo del Maíz.

Acompañado de autoridades municipales, y la Presidenta del DIF Municipal, Diana Patricia Remes Oropeza, comenzó una jornada intensiva de limpieza desde muy temprana hora, incluyendo trabajos de poda de árboles, chapeo y retiro de escombro.

En coordinación con personal del DIF y del Ayuntamiento de Poza Rica perteneciente a la Dirección de Servicios Públicos, el patronato de la telesecundaria se sumó a estas acciones preventivas, demostrando unidad entre sociedad y gobierno.

Cabe mencionar que esta institución educativa es uno de los Puntos Reunión Seguros localizados en zonas estratégicas de la ciudad, por lo que es importante mantenerla en óptimas condiciones en caso de una emergencia para evacuar a la ciudadanía.

Deja un comentario